domingo, 2 de agosto de 2015

Acto I Desconocidos

Estábamos todos juntos en esto...
aunque nunca nos hemos visto 
éramos compañeros en esta guerra.

éramos del sur, del norte, del oeste,
éramos de los valles, de los ríos, de las llanuras...
y ahora estamos en este lugar intentado luchar.

han pasado los días y las noches
no sabemos muy bien que día es, solo vemos pasar el tiempo
ya no sabemos contra que luchamos, si contra los cuerpos
que están del otro lado, o las balas que rozan nuestras cabezas,
si contra el frió o con el hambre que pasamos.

Son bastantes espadas las que asechan nuestras vidas.

Un día nos preguntamos ¿Nacimos para esta guerra? 
¿para encontrarnos nosotros seis en este lugar?
¿pequeño o grande el mundo?

Según esta guerra, la respuesta estaba bastante cerca

Ella estaba cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario