Olas que golpean y golpean el cuerpo
que en la playa se encuentra.
Cuerpo desconocido para el mar
Cuerpo desconocido para el cielo
Cuerpo desconocido para los animales...
Cuerpo que hace parte de nada
cuerpo hecho de nada
cuerpo que nada posee
pero posee, se posee a si mismo
porque entrega al mar
entrega al cielo
entrega a los animales
Cuerpo que hace parte de un mundo desconocido
donde nadie se posee; hasta que el mar
golpea nuestros cuerpos y poseemos
nuestros últimos latidos.
Somos últimos latido de humanidad.
sábado, 26 de septiembre de 2015
Golpes a la Humanidad
Etiquetas:
¿a donde vamos?,
amor,
cambios,
caminos,
espadas,
estúpido,
hablar de amor,
i sol,
kuu ja aurinko,
luna et sol,
Mond und Sonne,
sensaciones,
verdad mentiras,
vida
lunes, 10 de agosto de 2015
Perdona mi Silencio
Silencio, solo puedo mover mis pensamientos
pero mi boca esta muerta, miedo....
Que misterios guarda tu mente.
Tristeza en tu mirada, porque lo que pienso
no lo puedo pronunciar
Te quiero de muchas formas, ame, te amo, y amaré,
que me guste la sencillez no es malo, te lo aseguro...
Tal vez amas y amaste cosas y yo no las sé... pero las amo
amo esas formas de ser tu, porque te amo a ti y todo lo que eres
y tu eres pasado y mi presente.
Etiquetas:
¿existes?,
¿quien soy?,
amor,
Bogotá,
castigar,
cuerpo,
desarrollo,
esperar,
incertidumbre,
irreal,
juego,
saber,
tranquilidad,
ventana,
vidas
domingo, 2 de agosto de 2015
Acto I Desconocidos
Estábamos todos juntos en esto...
aunque nunca nos hemos visto
éramos compañeros en esta guerra.
éramos del sur, del norte, del oeste,
éramos de los valles, de los ríos, de las llanuras...
y ahora estamos en este lugar intentado luchar.
han pasado los días y las noches
no sabemos muy bien que día es, solo vemos pasar el tiempo
ya no sabemos contra que luchamos, si contra los cuerpos
que están del otro lado, o las balas que rozan nuestras cabezas,
si contra el frió o con el hambre que pasamos.
Son bastantes espadas las que asechan nuestras vidas.
Un día nos preguntamos ¿Nacimos para esta guerra?
¿para encontrarnos nosotros seis en este lugar?
¿pequeño o grande el mundo?
Según esta guerra, la respuesta estaba bastante cerca
Ella estaba cerca...
Etiquetas:
Colombia,
compañeros,
desconocidos,
espadas,
experimentar,
fantástico,
frio,
Guerra,
historia,
lugares.,
narrativa,
no olvidar,
procesos,
vidas
martes, 16 de junio de 2015
Sensaciones
Nací en tus ojos, no me
acuerdo cuando
Pero siempre estuve allí, observando
todo lo que hacías
Mirando como disfrutabas de
vivir, de reír, de cantar, de ti.
Hasta que un día lloraste y no
me pude aferrar a tus ojos
Resbale y fui cayendo por tu
mejilla, ¿me secare y desapareceré?
Intentabas limpiarte las demás
lágrimas que salían de tus ojos
Pero no era posible, cuando pensé
que ya todo acabaría, cayó otra lágrima que
Me hizo bajar aún más por tu
rostro, hasta que llegue a un lugar cálido
Tus labios, rojos, cálidos,
húmedos, estaba allí observando como pasabas saliva
Desde allí sentía lo agitada
que estabas, lo desesperada que te sentías., caí
Dentro de tu boca, allí
descubrí el sabor de la tristeza, la soledad pero también el
De la pasión, la excitación,
el deseo.
Descubrí que tu cuerpo
experimenta tantas cosas solo con el paso de un olor, con
El roce, con un beso en
especial, que cuando tu sudor te envuelve cambias de
Personalidad y explotas en un universo de sensaciones que aún no logro descifrar,
Pero que gracias a esto hoy
puedo experimentar como tambaleas desde los pies a
La cabeza, cuando tienes la
oportunidad de probarme.
lunes, 1 de junio de 2015
Estoy, pero no existo, hasta el Final
Desperté
y no tenía vida, estaba solo en un tipo de edifico, donde no hacia frió ni
calor; empecé a caminar sin rumbo, esperando encontrar una respuesta, al tiempo
encontré una puerta, pensé que bien! poder salir de este cuarto y mirar donde estoy
Cuando
salí de allí me percate que estaba descalzo, pero apenas sentía el rose con el
suelo, camine por varios pasillos y en verdad estaba muy desorientado, cuando
observe una escalera que parecía que iba al techo, decidí tomarla estaba
cansado de caminar y quería ver algo más que esos largos pasillos, tome las
escaleras pero eran igual que aquellas escaleras sin fin, nunca llegaba a algo,
cuando decidí descansar un poco y cambiar de rumbo para dejar de subir y empezar a descender, solo
pensaba ¿que estoy haciendo aquí?
Cerré
los ojos y me di cuenta que no podía soñar, supongo que un muerto no tiene que
soñar pues ¿Qué soñaría alguien que ya no está? Pero creo que siento miedo ¿si
abro los ojos seguiré en este extraño edificio? Y si es así, que debería hacer?
Bueno
es hora de levantarse, abrí los ojos pero no sentí nada, no es lo mismo en las
mañanas levantarse y abrir los ojos con pereza, pero sentirse bien con el roce
de las cobijas y el frió intentando colarse en la cama diciéndome que la madrugada aún está presente, no sentí cuando abría los ojos y sabía
que la persona que quería estaba a mi lado, o cuando abría los ojos después de
llorar, no sentí nada al abrir mis ojos solo me encontré en el mismo edificio,
pero ahora estaba como en un tipo de sótano y sentí que no estaba solo, algo se
paseaba por aquel cuarto aunque este era totalmente blanco y bien iluminado sé
que algo estaba allí, cuando me levante vi como detrás mío había un cuchillo,
pensé en no tomarlo, pero supongo que siempre buscamos el arma con el cual
causar daño a algo o a alguien, así que solo lo tome, pero fue diferente, cuando
lo tome sentí como el odio me llenaba el cuerpo, pero no sabía que odio o que
odiar solo estaba lleno de rabia.
Aun
estando sin vida pude sentir ese odio que nos invade cuando no logramos algo
que queremos, pero este odio no venía solo, sentía odio de mí mismo, sentía la
necesidad de lastimar pero era un impulso, en el fondo no quería lastimar…
creo.
Cuando
pretendía hacer daño llego algo y se posó frente a mí y con un solo roce me
desgarro un brazo, no sentía dolor pero me aterraba ver mi brazo de esa forma,
cuando observe bien que era lo que me estaba atacando vi un tipo de ser, era
horrible, tenía muchas heridas y un rostro deforme, apenas termine de
detallarlo me di cuenta que no podía moverme, quería sentir miedo, quería
llorar, quería muchas cosas pero estando muerto no podía y de alguna forma
sufría, aquel ser volvió a golpearme, pero esta vez pude detener un poco el
golpe con mi brazo derecho, cuando pensé que pude evitar el mayor golpe…. Sentí
su aliento respirandome muy cerca al oído, el sentía algo parecido a mí,
¿estaba asustado? Pero si yo era el que debería estar llorando y sufriendo,
cuando intente verle al rostro, abrió su boca y mordió con la mayor fuerza mi
hombro derecho, pensé que me arrancaría la piel, la cantidad de fuerza que
utilizo era enorme, clavo sus dedos en mis costillas casi como si quisiera
sacarme los pulmones desde la espalda, cuando sentí que me soltaba solo agarre
el cuchillo y lo clave bajo la garganta de aquel ser… Sentí un líquido recorrer
mi brazo, pasando el filo de aquel arma hasta llegar a mi brazo que aún seguía
empuñado y con fuerza sobre él, pero no quería verlo, cuando sentí su brazo
alzarme el rostro, me pregunte ¿para que lo viera? ¿Para qué hacía esto?
Cuando
pude verlo, empecé a llorar y solo caí al suelo al ver que aquel ser sonreía
porque moría y entraba a al mundo donde yo estaba, ¿pero porque?
"Porque ya nadie más me puede hacer daño,
tu solo tienes miedo, en este mundo donde no se puede sentir nada, piénsalo
bien… no estás muerto, solo tienes los ojos cerrados por el miedo que te causa
el mundo, llora y cuando estés listo vete de este mundo, no sin antes dejar el
miedo a un lado, estúpido."
Desapareció…
Tome
fuerzas y clave aquel cuchillo en lo más profundo de mis heridas, no soy masoquista,
no me gusta el dolor, pero odio más el miedo que no me deja abrir los ojos en
las mañanas, te odio como al amor más grande.
Tuve
un leve momento de vida y lo primero que sentí fue el peso del mundo en mis
hombros, sentía dolor en varias partes del cuerpo, abrí los ojos y no era yo
¿Qué cuerpo es este? ¿Por qué sufro? ¿Por qué no me puedo mover? La pregunta
era ¿porque?
Volví
a nacer, pero… no soy humano.
Y
una sonrisa se me dibujo en el rostro.
domingo, 17 de mayo de 2015
No te puedo mentir en las mañanas
En la mañana cuando duermes te hablo, te expreso, te comunico
que el frío de tus pies han desaparecido
Que tus insultos y tus pataletas que
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran
En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes
ella se ocupa de su vida y yo de la mí a
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo
En las noches te vuelvo a ver no existe noche
que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor
que sacude mis entrañas
No te alcanzo a mentir, de nuevo....
Despierto en las mañanas y no he podido mentirte
porque cuido las cosas que me has dado porque
sueño contigo, con estas ganas de probarte
Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio
al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo
mentirte en las mañanas
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños
Porque tu representas mi verdad.
que el frío de tus pies han desaparecido
Que tus insultos y tus pataletas que
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran
En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes
ella se ocupa de su vida y yo de la mí a
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo
En las noches te vuelvo a ver no existe noche
que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor
que sacude mis entrañas
No te alcanzo a mentir, de nuevo....
Despierto en las mañanas y no he podido mentirte
porque cuido las cosas que me has dado porque
sueño contigo, con estas ganas de probarte
Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio
al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo
mentirte en las mañanas
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños
Porque tu representas mi verdad.
viernes, 8 de mayo de 2015
Castigo
Castigo
Mis brazos
castigan tu cuerpo, con suaves caricias, con suaves roces
Tu cuerpo
apenas puede contenerse
Señales
vienen y van, tu cerebro apenas si puede reaccionar.
Te castigo
aún más, por haberme engañado
Con el sol
quien te hizo sudar
Con el rió que rozó hasta lo más privado
Con todas
aquellas brisas que sin miedo disfrutan de tu cuerpo.
Comprende
que esta danza tiene un sacrificio
Un poco de
sangre, un poco de dolor
En pocas
palabras un poco de humanidad
Eso somos,
encerrados en nuestro dolor, degenerados del tiempo.
Tomare la
soledad que te atormenta, no te preocupes por mi
Tendré algo
de ti para toda la vida, pero te pido que nunca me olvides
Aquí, hoy a
tu lado en lo alto de esta montaña, somos olvido de este mundo…
Pero hasta
el olvido debe recordar, y quiero ser ese recuerdo, recuerdo vivo,
Recuerdo que
quede en tus sueños, pues en las mañanas te darás cuenta que
Sigo a tu lado,
que te sigo castigando, que me importas, que te condenare
A este
castigo de mis brazos.
domingo, 3 de mayo de 2015
A donde van.
A dónde. Vamos…
Recostado en mí hamaca,
Tengo la edad joven en mis manos,
pero me gusta sentir me viejo
Porque así ya no pienso en mi
futuro
Y mi pasado me vale.
Cada uno de esos dolores que me
atormentaban ya se han ido
Ya no tengo que sufrir
A lo único que le tengo miedo es a
dormir y que se queme la comida.
Mi casa echa de sentimientos, ya no
tambalea a la brisa de un cariño
He odiado a los que han querido
hacer me daño, pero si los volviera a ver
Sé que me enamoraría de esas
personas, porque es muy largo el camino para
Sentar me a odiar.
Un cariño está pasando ahora
Uno extraño, atrevido con un olor
que me lleva al éxtasis
Es como estar ciego, no lo veo pero
se que si lo toco me volveré un maniático
Un maniático de su silencio y de su
forma de ser, mi silencio quiere odiar
Odiar me llevara al éxtasis y este
me acercara a ese cariño que pasa suavemente
Por mi casa.
Ahora ¿a dónde voy?
¿Me acompañas?
viernes, 24 de abril de 2015
Mi Reloj de Arena
Mi Reloj de Arena
Uno, olvidar me de quien eres...
Dos, escuchar te, desangrar mis ojos y romper me en pedazos... de nuevo.
"No terminamos de conocer a alguien, ni porque vivas toda una vida con ella"
Eso expresa el ser humano... cuando no encuentra respuestas...
Cuando se hace difícil avanzar... cuando se comete un error..
Al saber que escuchando tu historia, sabría la verdad de quien eres; me tientas
Amenazas de asesinar a aquel que escuche tu historia, no dejaras respiro después
de terminada la ultima palabra...
Una tentación... sabre quien eres y que pasa por tu mente; seré la primera persona
en saber quien es alguien, un alguien real, que existe.
¿existes?
Ahora que analizo mas detenidamente, puede que no sea la primera persona, ni la segunda
que descubra quien es alguien realmente... estas personas que ya lo descubrieron han muerto ha manos de sus relatores...
Pero lo entiendo, vale la pena morir, que vivir estúpidamente sin saber con quien caminas,
sin saber quien eres tu mismo, solo vivimos de creer y no vemos por miedo a morir...
No quiero seguir creyendo, quiero desangrar mis ojos y romper me a pedazos escuchando
quien eres...
Cuando termine tu historia abrazare el frió para poder calentar me, si me asesinas, no lo hagas rápido, toma tu tiempo, disfruta el dolor hecho tristeza...
Cuando descubra que es morir...
Te contare quien soy yo...
miércoles, 8 de abril de 2015
Deberíamos cansarnos de esperar y caminar...
1. Miraba
desconcertado la hoja en blanco que el poeta me regalaba mientras
el mar besaba mis pies en
un baile de caricias sin fin
mientras me hundía en su
silencio…
2. Entrando en las puertas del miedo
la muerte beso mi rostro
con una pasión incontrolable, como si fuera mi último baile
diciéndome o
advirtiéndome a donde estaba llegando, acaso el poeta y el mar planearon
esto…
3. Recuerdo que en los meses de otoño lo conocí
nunca hablo y nunca me
miro al rostro, solo se sentó a mi lado
y de una lagrima me
abrazo de allí nunca me dejo
hasta hoy…
4. No conozco mi futuro, pero ahora que lo
veo detenidamente no tengo presente
y mi pasado es incierto,
apenas recuerdo al poeta y aquel beso de muerte, ahora vivo de esto…
5. Ayer me levante y no tenía piernas, se me
dificulta ahora hacer muchas cosas,
pero de algún modo no me
siento mal,
la muerte paso y me visito,
susurro “ya falta poco”…
6. El poeta también se acercó y me dijo “¿y
si nos quedara poco tiempo?”…
7. Empecé a darme cuenta que esa hoja en
blanco no significaba nada…
aun;
tal vez debiera escribir,
pero no sé qué escribir o que pensar…
8. Hoy no siento mis brazos, puedo escribir
pero no lo siento, mis pensamientos se revuelven en
una marea de estupideces…
9. Anochece y hoy tengo miedo, creo que
entiendo que ha pasado en todo este tiempo…
10. Hoy llame a la muerte y le entregue la
hoja que ya no estaba en blanco, escribí hasta el cansancio
Entendí que me senté a
esperar mis últimos momentos, mis últimos sentimientos en vez de caminar y
luchar por mis sueños… deje que mis sueños solo fueran eso… un sueño y no una
realidad.
Perdí mis piernas y no me
preocupe dejando que todo llegara
Entiendo que cuando los
hombres van a morir le piden a la vida que les dé más tiempo, pero esto es un
error, porque la muerte me demostró que ella es la verdadera dueña de la vida,
ella nos quita todo cuando quiere… no por esta razón le roge, solo le pedí que
le diera esa hoja al poeta….
11. Cuando sentí el peso de la muerte abrazándome,
me sentí libre como cuando el mar
besaba mis pies, como en
otoño, como un poema, como con vida…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)