domingo, 3 de mayo de 2015


A donde van.



A dónde. Vamos…

Recostado en mí hamaca,
Tengo la edad joven en mis manos, pero me gusta sentir me viejo
Porque así ya no pienso en mi futuro
Y mi pasado me vale.



Cada uno de esos dolores que me atormentaban ya se han ido
Ya no tengo que sufrir
A lo único que le tengo miedo es a dormir y que se queme la comida.



Mi casa echa de sentimientos, ya no tambalea a la brisa de un cariño
He odiado a los que han querido hacer me daño, pero si los volviera a ver 
Sé que me enamoraría de esas personas, porque es muy largo el camino para
Sentar me a odiar.



Un cariño está pasando ahora
Uno extraño, atrevido con un olor que me lleva al éxtasis
Es como estar ciego, no lo veo pero se que si lo toco me volveré un maniático
Un maniático de su silencio y de su forma de ser, mi silencio quiere odiar
Odiar me llevara al éxtasis y este me acercara a ese cariño que pasa suavemente
Por mi casa.



Ahora ¿a dónde voy?
¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario