domingo, 17 de mayo de 2015

No te puedo mentir en las mañanas





En la mañana cuando duermes te hablo, te expreso, te comunico 
que el frío de tus pies han desaparecido  

Que tus insultos y tus pataletas que 
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran


En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes 

ella se ocupa de su vida y yo de la mí a 
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo


En las noches te vuelvo a ver no existe noche 

que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor 
que sacude mis entrañas


No te alcanzo a mentir, de nuevo....



Despierto en las mañanas y no he podido mentirte 

porque cuido las cosas que me has dado porque 
sueño contigo, con estas ganas de probarte 

Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio 

al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo 
mentirte en las mañanas 
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños


Porque tu representas mi verdad.







viernes, 8 de mayo de 2015

Castigo

Castigo


Mis brazos castigan tu cuerpo, con suaves caricias, con suaves roces
Tu cuerpo apenas puede contenerse
Señales vienen y van, tu cerebro apenas si puede reaccionar.


Te castigo aún más, por haberme engañado
Con el sol quien te hizo sudar
Con el rió que rozó hasta lo más privado
Con todas aquellas brisas que sin miedo disfrutan de tu cuerpo.


Comprende que esta danza tiene un sacrificio
Un poco de sangre, un poco de dolor
En pocas palabras un poco de humanidad
Eso somos, encerrados en nuestro dolor, degenerados del tiempo.


Tomare la soledad que te atormenta, no te preocupes por mi
Tendré algo de ti para toda la vida, pero te pido que nunca me olvides
Aquí, hoy a tu lado en lo alto de esta montaña, somos olvido de este mundo…


Pero hasta el olvido debe recordar, y quiero ser ese recuerdo, recuerdo vivo,
Recuerdo que quede en tus sueños, pues en las mañanas te darás cuenta que
Sigo a tu lado, que te sigo castigando, que me importas, que te condenare
A este castigo  de mis brazos.


domingo, 3 de mayo de 2015


A donde van.



A dónde. Vamos…

Recostado en mí hamaca,
Tengo la edad joven en mis manos, pero me gusta sentir me viejo
Porque así ya no pienso en mi futuro
Y mi pasado me vale.



Cada uno de esos dolores que me atormentaban ya se han ido
Ya no tengo que sufrir
A lo único que le tengo miedo es a dormir y que se queme la comida.



Mi casa echa de sentimientos, ya no tambalea a la brisa de un cariño
He odiado a los que han querido hacer me daño, pero si los volviera a ver 
Sé que me enamoraría de esas personas, porque es muy largo el camino para
Sentar me a odiar.



Un cariño está pasando ahora
Uno extraño, atrevido con un olor que me lleva al éxtasis
Es como estar ciego, no lo veo pero se que si lo toco me volveré un maniático
Un maniático de su silencio y de su forma de ser, mi silencio quiere odiar
Odiar me llevara al éxtasis y este me acercara a ese cariño que pasa suavemente
Por mi casa.



Ahora ¿a dónde voy?
¿Me acompañas?