En la mañana cuando duermes te hablo, te expreso, te comunico
que el frío de tus pies han desaparecido
Que tus insultos y tus pataletas que
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran
En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes
ella se ocupa de su vida y yo de la mí a
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo
En las noches te vuelvo a ver no existe noche
que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor
que sacude mis entrañas
No te alcanzo a mentir, de nuevo....
Despierto en las mañanas y no he podido mentirte
porque cuido las cosas que me has dado porque
sueño contigo, con estas ganas de probarte
Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio
al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo
mentirte en las mañanas
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños
Porque tu representas mi verdad.
que el frío de tus pies han desaparecido
Que tus insultos y tus pataletas que
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran
En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes
ella se ocupa de su vida y yo de la mí a
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo
En las noches te vuelvo a ver no existe noche
que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor
que sacude mis entrañas
No te alcanzo a mentir, de nuevo....
Despierto en las mañanas y no he podido mentirte
porque cuido las cosas que me has dado porque
sueño contigo, con estas ganas de probarte
Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio
al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo
mentirte en las mañanas
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños
Porque tu representas mi verdad.