domingo, 17 de mayo de 2015

No te puedo mentir en las mañanas





En la mañana cuando duermes te hablo, te expreso, te comunico 
que el frío de tus pies han desaparecido  

Que tus insultos y tus pataletas que 
siempre terminan con tus fruncidos ojos aveces
me asustan, aveces me alegran


En las mañanas no miento a esa persona,en las tardes 

ella se ocupa de su vida y yo de la mí a 
entonces me observo y me miento y te sueño conmigo


En las noches te vuelvo a ver no existe noche 

que no quiera abrazarte, tu cuerpo es como un temblor 
que sacude mis entrañas


No te alcanzo a mentir, de nuevo....



Despierto en las mañanas y no he podido mentirte 

porque cuido las cosas que me has dado porque 
sueño contigo, con estas ganas de probarte 

Y es que cierro los ojos y aunque guarde silencio 

al mismo mundo de tu existencia, he comprendido que no puedo 
mentirte en las mañanas 
ni en las tardes
ni en las noches
ni en mis sueños


Porque tu representas mi verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario