miércoles, 27 de marzo de 2013
Relato de nuestras almas
Como te llamas, joven sita?
Me dicen princesa, estudias o trabajas?
Estudio y tu?
-por cierto que lindo que le llamen así -
Si, quien me dice así se adueño de mi corazón, pues depende que quieres que te enseñe o que te contrate?
Debe ser muy afortunado aquel personaje,
con tu sonrisa me enseñas mucho, y si me quieres contratar para que te serviría querida joven?
Si lo es porque es la única persona que me hace dibujar porque si y me hace sentir muchas cosas, a si? que te enseño con mi sonrisa? a simple vista pienso que me servirías para muchas cosas es cuestión de descubrirlo
Que bello saberlo joven pues aquel sujeto debe estar totalmente enamorado de usted, no me imagino una persona que no lo fuera a su lado, tu mirada expresa, cariño, sinceridad, un poco de todo bueno y malo, pero sobre todo el amor le brota por ellos, que quisieras descubrir de mi? sin cuestión de ofender claro esta
No me ofende noble caballero en lo absoluto, y también le digo que su mirada muchas cosas expresan...hay alguien en su vida joven?
Existe una bella sonrisa que me cautivo a finales e el mes de junio del pasado año, donde encontré la tranquilidad, cariño, sinceridad, un poco de todo bueno y malo, pero sobre todo el amor, un amor que se me atrapo en sus brazos y aquel 8 de noviembre siempre me ha acompañado una joven bella, esbelta, con un cuerpo que ningún dios abrí podido imaginar donde me e vuelto loco, donde encontré... que pena me he emocionado, disculpe mi atrevimiento, me decía que le podría servir de algo un trabajo tal ves?
No se preocupe noble caballero la emoción que usted describe la siento yo igualmente y casualmente fue un 8 de Noviembre cuando todo se concreto y meses antes se fue apoderando de mi y de mi corazón a él le entrego tofo y hoy no me arrepiento de ello pues fue es y será lo mejor que me ha pasado pero por qué dice que encontró lo bueno y lo malo?
Porque somos humanos señorita, todos tenemos cosas buenas y malas, donde el pasado puede a veces ser malo, pero sabe algo con ella a sido muy diferente aprendimos uno del otro sabiendo el pasado porque así construimos confianza y futuro para los dos, así nacen las cosas buenas de la vida.
Muy bien dicho joven esta usted en lo cierto y por lo que dice al parecer le tiene mucha confianza a la señorita de la cual habla, no la deje ir ella lo debe amar mucho
Losé ella me lo expresa cada día con una sonrisa, con un mensaje, con una mirada, con un abraso, con tan solo verla por un minuto y que me haga un gesto de alegría se que me ama, la amo como nunca ame en la vida en estas dos décadas encontré lo que para muchos tomaría toda una vida encontrar, esto es un Amor Verdadero! por favor usted querida joven tampoco deje de amor, nunca lo piense, porque aquella persona a su lado daría hasta la ultima célula de su ser para estar a su lado, así lo vi en sus palabras.
Habla usted con tanta precisión y con tanto amor hacia aquella dama y me alegra mucho que un joven tan atractivo y con tan hermosos sentimientos que puedo asegurarle que jamás lo va a dejar y me alegro mucho que halla encontrado a esa persona especial cómo yo lo hice, ese hombre me trae loca, me inspira tanta ternura y tanto amor que cuando lo veo lo mirare a los ojos y le haré una hermosa promesa, para que sepa que yo también daría hasta mi última célula por verlo feliz pase lo que pase
Hagamos un trato le parece?
Cuando veamos a nuestras parejas, sin pensarlo abrace mola y prometa mole lo que cada uno siente y que quiere hacer el resto de la vida con ella, y hagamos de cada momento algo especial. ¿le parece querida joven?
Continuara...
Etiquetas:
amor,
caminos,
cariño,
costumbres,
fantástico,
felicidad,
hablar de amor,
historia,
juego,
mensita,
Mond und Sonne,
obra,
pasión,
relatos de vida,
sencillez,
te amo,
versos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario