domingo, 30 de septiembre de 2012

La Luna y el Sol, se cansaron...

Llegar a esta conclusión  fue muy fácil  desde hace muchos siglos, milenios se ha visto al sol y a la luna dando vueltas al rededor de la tierra, prendiéndose sin parar... haciendo que nazcan historias de todo tipo; lucha,  amor, dioses etc...  
La historia más interesante es el amor que se tienen, el sol desesperado buscando alcanzar a su bella luna, y la luna intentando buscar la calidez de su querido sol; día y noche sin parar, algunos días se alcanzan a ver pero nunca a abrazar.



LA  LUNA EL SOL Y EL AMANTE SE ENCUENTRAN...
Pero hasta estas historias tienen algún final, mi intención  no es darle  un final a esta historia, por eso descubrí que el sol y la luna aunque se amen, se cansaron de no poder por siglos encontrarse y expresarse lo que sienten..... Lo interesante es que el sol encontró un amante y la luna también, en la misma rutina de todos los días intentando alcanzarse,  el sol  se acuesta con el mar entregándole todo su calor, para que cuando se oculte por el occidente no tenga frió por la noche; la luna llega cuando se va el sol, la luna besa al mar tranquilamente el mar le entrega el calor del sol a la luna y se estremece el silencio de la noche, de alguna forma se comparten los sentimientos gracias a este amante que sin pronunciar palabra recibe cariño y entrega cariño sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario