Pequeños relatos de vida, recupero de las mentes y de lenguas que han producido muchas de las cosas me muestran como crecía aquel sujeto...
principalmente estas cosas que cuentan, tienen sentido gracioso y bueno, tal ves desde la niñez he sido un loco, tal ves nunca me di cuenta de este poder que tenia hasta hace unos años, pero que importa para una persona de esa edad saberlo, quien aquella persona en pequeños viajes sobre este territorio ya explicado, empezaba a "conocer" donde y porque debería vivir...
"Entre llantos y molestias de la gente, empezaba a exclamar dolor, tristes, duda, quien sabe aun nadie lo sabe y nadie ni yo sabre porque de los llantos, lo importare seria que en aquel año, en aquel viaje, hice que la gente ya no me quisiera de una forma tranquila y aplacible, ahora me odiaban aunque no lo sintiera, era un sentimiento nuevo en mi vida, que alegría." según parientes esto era lo que pasaba por estos tiempos, investigare aun más aquello tiempos, pues no quiero perder nada en las crónicas de este camino que ni aun a tomado forma y ni siquiera puedo decir que ha empezado desde lo más importante, tal ves después lo arreglare o mejor no, encontraremos las partes de el camino, no quiero encontrar una verdad, quiero seguir en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario