Errores cometemos todos...
Días donde la luna calentó mi hogar y donde el sol lo en frió, días donde pensé tantas cosas que a la fecha no he hecho nada solo causar que la incertidumbre juegue con mi razón; que debería hacer, esperar más...
lo hice hace mucho tiempo, ahora con todo lo que he vivido no parece nada, aunque se que ha sido importante, no se porque me interesa tanto su historia, cada día hace historia y yo a qui haciendo una pequeña historia y observando como se realiza,
tan solo deben ser malas costumbres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario