lunes, 1 de junio de 2015

Estoy, pero no existo, hasta el Final

Desperté y no tenía vida, estaba solo en un tipo de edifico, donde no hacia frió ni calor; empecé a caminar sin rumbo, esperando encontrar una respuesta, al tiempo encontré una puerta, pensé que bien! poder salir de este cuarto y mirar donde estoy

Cuando salí de allí me percate que estaba descalzo, pero apenas sentía el rose con el suelo, camine por varios pasillos y en verdad estaba muy desorientado, cuando observe una escalera que parecía que iba al techo, decidí tomarla estaba cansado de caminar y quería ver algo más que esos largos pasillos, tome las escaleras pero eran igual que aquellas escaleras sin fin, nunca llegaba a algo, cuando decidí descansar un poco y cambiar de rumbo para dejar de subir y empezar a descender, solo pensaba ¿que estoy haciendo aquí?

Cerré los ojos y me di cuenta que no podía soñar, supongo que un muerto no tiene que soñar pues ¿Qué soñaría alguien que ya no está? Pero creo que siento miedo ¿si abro los ojos seguiré en este extraño edificio? Y si es así, que debería hacer?

Bueno es hora de levantarse, abrí los ojos pero no sentí nada, no es lo mismo en las mañanas levantarse y abrir los ojos con pereza, pero sentirse bien con el roce de las cobijas y el frió intentando colarse en la cama diciéndome que la madrugada aún está presente, no sentí cuando abría los ojos y sabía que la persona que quería estaba a mi lado, o cuando abría los ojos después de llorar, no sentí nada al abrir mis ojos solo me encontré en el mismo edificio, pero ahora estaba como en un tipo de sótano y sentí que no estaba solo, algo se paseaba por aquel cuarto aunque este era totalmente blanco y bien iluminado sé que algo estaba allí, cuando me levante vi como detrás mío había un cuchillo, pensé en no tomarlo, pero supongo que siempre buscamos el arma con el cual causar daño a algo o a alguien, así que solo lo tome, pero fue diferente, cuando lo tome sentí como el odio me llenaba el cuerpo, pero no sabía que odio o que odiar solo estaba lleno de rabia.
Aun estando sin vida pude sentir ese odio que nos invade cuando no logramos algo que queremos, pero este odio no venía solo, sentía odio de mí mismo, sentía la necesidad de lastimar pero era un impulso, en el fondo no quería lastimar… creo.

Cuando pretendía hacer daño llego algo y se posó frente a mí y con un solo roce me desgarro un brazo, no sentía dolor pero me aterraba ver mi brazo de esa forma, cuando observe bien que era lo que me estaba atacando vi un tipo de ser, era horrible, tenía muchas heridas y un rostro deforme, apenas termine de detallarlo me di cuenta que no podía moverme, quería sentir miedo, quería llorar, quería muchas cosas pero estando muerto no podía y de alguna forma sufría, aquel ser volvió a golpearme, pero esta vez pude detener un poco el golpe con mi brazo derecho, cuando pensé que pude evitar el mayor golpe…. Sentí su aliento respirandome muy cerca al oído, el sentía algo parecido a mí, ¿estaba asustado? Pero si yo era el que debería estar llorando y sufriendo, cuando intente verle al rostro, abrió su boca y mordió con la mayor fuerza mi hombro derecho, pensé que me arrancaría la piel, la cantidad de fuerza que utilizo era enorme, clavo sus dedos en mis costillas casi como si quisiera sacarme los pulmones desde la espalda, cuando sentí que me soltaba solo agarre el cuchillo y lo clave bajo la garganta de aquel ser… Sentí un líquido recorrer mi brazo, pasando el filo de aquel arma hasta llegar a mi brazo que aún seguía empuñado y con fuerza sobre él, pero no quería verlo, cuando sentí su brazo alzarme el rostro, me pregunte ¿para que lo viera? ¿Para qué hacía esto?

Cuando pude verlo, empecé a llorar y solo caí al suelo al ver que aquel ser sonreía porque moría y entraba a al mundo donde yo estaba, ¿pero porque?

"Porque ya nadie más me puede hacer daño, tu solo tienes miedo, en este mundo donde no se puede sentir nada, piénsalo bien… no estás muerto, solo tienes los ojos cerrados por el miedo que te causa el mundo, llora y cuando estés listo vete de este mundo, no sin antes dejar el miedo a un lado, estúpido."

Desapareció…

Tome fuerzas y clave aquel cuchillo en lo más profundo de mis heridas, no soy masoquista, no me gusta el dolor, pero odio más el miedo que no me deja abrir los ojos en las mañanas, te odio como al amor más grande.

Tuve un leve momento de vida y lo primero que sentí fue el peso del mundo en mis hombros, sentía dolor en varias partes del cuerpo, abrí los ojos y no era yo ¿Qué cuerpo es este? ¿Por qué sufro? ¿Por qué no me puedo mover? La pregunta era ¿porque?

Volví a nacer, pero… no soy humano.



Y una sonrisa se me dibujo en el rostro.

2 comentarios: